Búsqueda personalizada

domingo, 18 de febrero de 2007

UNA PALABRA


No siempre las palabras se esparcen en lo blanco de lo no dicho o por decir, ni rozan cercanas las sensaciones para atravesar las fronteras del alma y revelarse sin dejar dudas, límpidas, cristalinas como una melodía que no necesita el oírla ninguna explicación.

Busco una palabra despojada de todo encubrimiento, extendida, como tu cuerpo desnudo sobre las sábanas, palpitante y estremecido al roce de mi mano

Una palabra que fuera súplica pudorosa y resonara en el aire como un sonido íntimo y sumiso, un placer soberbio y expansivo.

Una palabra altiva e irreverente que te ate las manos y el consentimiento, que anuncie hasta donde la entrega del amor es otra entrega, le abra la puerta a lo impensado , a la osadía que humedece la espera del momento


Una palabra insensata, irreflexiva, imprudente ante todas las convicciones, entretejida en algún otro hemisferio, no ajena a la razón pero nutrida de flujos transparentes, de olores viscerales, de gemidos, de euforia, de gozo y alegría

Una palabra.....

1 comentario:

el peladero dijo...

si la palabra fuera
bálsamo de heridas
suave caricia de mañana
mate dulce de miel
companía y abrazo
Si la palabra volviera
sobre los pasos caminados
recordando las victorias
y derribando los fracasos
Si la palabra trajera el perdon
si fortaleciera la memoria
para no olvidarnos de lo que debe recordarse
para recordarnos lo inolvidable...
Si la palabra me diera
el poder de desarmar, desbarajustar,desestructurar y volver a empezar
Si la palabra trajera alivio
Si la palabra diera perdon
Si la palabra me dibujara limpia
Si despejara mis dudas, si encendiera hogueras, si diera calor ...
entonces
Sé que ofrecería mi sagre como tinta para escribirla en todos los muros, en todos los mares,
en todos los desiertos, en los asfaltos y en los abismos ...
pero la palabra es tan eventual y ficticia ...
a veces tan equivoca , en su soberbia de creerse cierta
que prefiero el calor del abrazo
la energia de las manos
el brillo de la mirada
el roce de las pieles
y el maravilloso encuentro de los labios
y el silencio del campo
y los pájaros de mi patio
y el rugido del mar
y tus gemidos en mis brazos
porque
'el lenguaje es un virus del espacio exterior'