Búsqueda personalizada

sábado, 27 de enero de 2007

PEQUEÑOS PIES




Pequeños pies, blanca las medias
así se erotizaba mi inconsciente
no hubo justa medida no la hubo
casi un desbordar de esponja saturada
un entramado de tejidos que no hacen al órgano
No era ella, no lo fue,
fue lo que reflejaba en mi espejo
Pequeños pies, blanca las medias
era palpable el cuerpo y la sonrisa
No hubo justa medida no la hubo
derramarme en su cuerpo tenia el riesgo
de escaparle a todo lo posible
No era yo, no lo fui entonces
fui la imagen de una historia prolongada
y era mucho mas de lo que había sido
No hubo justa medida no la hubo
la huella en las estrias,las uñas,los silencios
hablaban de otros cuerpos moldeados por el viento
No era ella, no fui tampoco yo
fuimos en todo caso mutuo reflejo
contorno encandilado que no se deja ver

No hay comentarios: