Búsqueda personalizada

sábado, 27 de enero de 2007

A Norma-Recuerdos de la Cárcel


Juntas tratamos de aceptar que en nuestra relación siempre sos vos la que se queda y yo la que se va. Que desde siempre la visita soy yo..Acaso podría haber sido a la inversa o algunos tenemos el privilegio de no habitar jamas los lugares mas estremecedores y terribles sino, como una breve visita
Cuando hablas de la sociedad trato de proyectarla en alguien concreto, necesito un rostro que me permita pensar porque son tan pocos los que están dispuestos a recorrer las calles que conducen a sitios como éste, separados del entorno mas que por una distancia física, por un precepto que instiga al ocultamiento de su misma existencia. .

No sé si es omnipotencia, soberbia o ingenuidad, intentar rescatarte de ese gran "buzón " que es la vida en estas páginas en las que deberías brillar con la luz que posees, sin apariencias, como todas ustedes. Quisiera que mi visión le agregara centímetros a tu altura que se impone por derecho propio,exenta del silencio que otorga un lugar a la injusticia. Es difícil dibujar tu figura tallada en pura experiencia, con esa inteligencia que carece del discurso intelectual que la engalane. Una sabiduría forjada en el doloroso proceso de mantenerte viva.

Quizás lo que estoy buscando junto a vos no es más que ese único momento en el que consta la realidad,como decía Borges: el momento en que sabré definitivamente quien soy.


Solo sé que te llevo en mi. Sos la medida que pone al descubierto mis limitaciones, la contracara que no refleja ningún espejo: capaz del bien y el mal en extremo, ubicándome siempre en el medio de ambos . - Debo reconocer mi temor de que todo esto, no sea más que otra descomunal excusa para seguir mirándome, aún aquí donde, en el intento de describirte sigo hablando de mi

No hay comentarios: