Búsqueda personalizada

sábado, 10 de marzo de 2007

MUJER


Monserrat Gayone, Mara López,
Adriana Venbenuto, Graciela Hernandez
y Viviana Beker en el panel de la
Charla-Debate:
Para Pensarnos sin Mandatos ni discriminación.


Como dice Diana Maffia es imposible evitar que el sistema convierta todo en una hamburguesa que se puede vender y por eso la incomodidad que me generó recibir una flor y un feliz día antes de retirarme del restaurante a donde fui a cenar el 8 de Marzo, después de la charla-debate que la CTA y CONVOCATORIA-MUJERES organizaron en el local de SUTEBA, donde se pudo debatir y compartir ese espacio para recordar que significaba para cada una de nosotras esa fecha

( ver http://www.despertandoalilith.org/2007/03/06/prueba/) que comenzamos con una bella canción interpretada por Angie.

El viernes el encuentro fue organizado por AUTOCONVOCATORIA-MUJERES y la biblioteca SIMON RODRIGUEZ, allí además de la charla-debate disfrutamos del trabajo de clown que Noemí Naom y Alicia Otero nos ofrecieron antes de irnos, más que bien recibidas todas nosotras, por la comisión de la biblioteca, tortas y pizza incluidas.



La noche continuó en El Peladero, con textos, música, y poesía con Margarita Fioritti,Andrea Veinticinaue y Teresa Prost integantes de 'SOMOS MALAS ... PODEMOS SER Y PEORES", la intervención performatica de la COMEDIA PROVINCIAL DE CORONEL ROSALES y la música con la voz de Patricia Régoli, una noche que contrastó con la flor y las felicitaciones, una noche para sentirme cómoda y en mi lugar.

1 comentario:

el peladero dijo...

siempre será tu lugar porque guarda la energía, la fuerza, las ganas, las lagrimas, las risas, los abrazos y las caricias con olor a café y color de amanecer al lado del fuego.
Siempre será tu casa porque la construiste
Y porque el vinculo que creamos las dos, codo a codo en esa barra, es para siempre