Búsqueda personalizada

lunes, 5 de marzo de 2007

Cartas que parecen mails


No puedo dejarme estos poemas solo para mi y el libro no se cuando estará y me pone muy feliz recibir noticias de quien sigue siendo Barbarita para mi aunque hace tiempo que es completamente Bárbara y España está muy lejos y es la hija de la Moni y el Rú que estan en mi , entonces también estan aquí y por muchas cosas mas, su carta y dos de sus poemas :


hey!, me da una alegría leer que hacen un montón de cosas, esa sensación me quedó pegada en la piel después del regreso. El cuelgue a contestar tu mail tiene que ver con cierto armazón que me puse a la vuelta. Fue muy fuerte ese viaje y yo llegué en una burbuja pero el aire embriagador que portaba se fue acabando y ahora estoy acá mirando las luces de palacio y escribiendo una líneas para resistir la nostalgia.
Yo veo las fotos y escribo, ahora te mando unos poemas que están formando un libro que un día de estos saldrá por ahí en forma de papel, o quién sabe.
Bueno maja, espero que las cosas te vayan bien y que hagas lo que quieras, que no le temas a nada y que disfrutes de lo bueno y explotes artísticamente lo malo como dice que hace Sophie Calle.

SIN MAPA

Por los barrios de la luna
me perdí
son lo más parecido a tus piernas,
desangelada caminé sin cruz
ni estrella
qué pobres de tu amor
estamos todos.

MADRECITAS

Vestirá de pena marroquí
trenzará su vulva
para siempre.

Una mujer pedía
por sus hijos
mientras otra los criaba
sin parir.

Bárbara Visnevetsky

No hay comentarios: