Búsqueda personalizada

martes, 17 de junio de 2008

En las paredes


Recorriendo la ciudad de Bahia Blanca mis ojos se posaron en esta pared del museo de arte contemporaneo de nuestra ciudad (MAC). Me gustaron las fotos por eso las mando pero mas aun lo creativo, original y trasgresor de la artista plastica de la ciudad Veky Vargas. Me han comentado que seguira con estos trabajos por la ciudad y yo seguire sus pasos para fotografiarlos .Un abrazo diverso y profundo de esta tarde otoñal que nos ha regalado la ... (lo que cada una quiera poner)
Patin

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuegia: Que grato encontrarte en la web una casualidad enorme, porque para colmo con una amiga estábamos indagando sobre música etno y te mencioné no en el aspecto musical sino en todo la riqueza de la cultura ona, tan perdida como estabas, y que interesante. Me emocioné con tu post sobre Fuegia la original, y tu abuela y la Gioconda.
Te dejo un abrazo grande y sabés como siempre que mi sitio te alberga.

Virginia
PD: ¿Seguis pescando truchas?

Unknown dijo...

Virginia, que grato, que lindo encontrarte, aunque siempre estoy con vos, lo mejor de los espacios: vos y Vivi. Sigo pescando, aunque ahora estamos en veda invernal, las truchas están invernando, es decir que debajo del hielo ellas están aletargadas, ovando..., a partir del 1º de octubre comienza la temporada de pesca. Estoy un tanto alejada de internet..., me quemé con agua hervida y estoy mejorando en forma milagrosa, ahora me puedo curar sola en casa y me siento de maravilla y con ganas de bucear en tu espacio y el de Vivi. Besos Virginia, desde una Ushuaia nevada y fría siempre acordandome de vos...
Fuegia

Pais Vasco-Ibasque dijo...

Fueghia, entré a este blog desde "despertando a Lilith" y la primera foto, la de las paredes y las princesas y Julieta y Romeo....es ya le primer acierto, me guardo el enlace porque quier leer todas las entradas,sin dejar ni una.
Incluso puedo poner un enlace en mi blog al tuyo.
Un abrazo desde el Pais Vasco (nosotros en verano, pero Ushuaia, hasta en invierno es muy bello, quizá más (bien abrigado, claro)
Juan
htpp://ibasque.com (general)
http://ibasque.com/category/igualitarismo-%E2%99%80%E2%99%82/ (categoria "igualitarismo")

Unknown dijo...

Juan..., que maravilla, un amigo del país vasco...

Te cuento que este blog y despertando a Lilith, pertenecen a Viviana, ella es de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires, unos 3000 km de Ushuaia. Ocurre que yo comulgo con casi todas las cosas que hace Vivi, ella es imparable. Prometo entrar a tu blog. Suerte Juan, besos

Fuegia